NOTICIAS

 

ARGENTINA TU MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

El turismo educativo no es un fenómeno nuevo. Desde tiempos muy remotos los estudiantes y profesores han viajado a otras tierras fuera de sus países de origen, para profundizar su conocimiento intelectual y elevar su prestigio profesional; la educación ha ido transformándose en un gran imán para que foráneos se instalen durante un periodo determinado de tiempo para formarse. Los viajes al extranjero siempre han posibilitado la adquisición de nuevas herramientas para el ejercicio de la profesión, como también el contacto con otras culturas favorece a una formación integral.

Actualmente, este fenómeno ha cobrado magnitudes muy significativas para Argentina, incrementando el número de estudiantes extranjeros que la eligen para sus estudios. La diversidad de la oferta de cursos de grado, posgrados y especializaciones, la gran cantidad de convenios firmados con universidades extranjeras, así como también el reconocimiento mundial de la excelencia en las instituciones académicas y la calidad educativa de los centros de estudio de la lengua española son algunos de los factores que contribuyen al momento de la elección.

Al contar con todos los elementos mencionados, Argentina te invita a descubrir la mejor forma de estudiar, aprender otras costumbres, y compartir momentos inolvidables con jóvenes de diversos países. Viví en sus ciudades y disfruta la calidez de su gente sumergiéndote en la cultura y en las tradiciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEMINARIO: "MÉXICO, estabilidad y perspectivas"

Realizado el jueves 22 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad de Palermo.
El evento fue organizado por el CEDEX y Bairexport, con la participación de Urbina & Urbina Abogados, Braun Huerin y Zima.

Objetivos: brindar herramientas económicas, comerciales y fiscales para las empresas que deseen radicarse o entablar negocios exitosos en el mercado mexicano basándose en las perspectivas de un nuevo gobierno.

México cuenta con 653 acuerdos bilaterales, 617 multilaterales y 12 comerciales (mil doscientos setenta tratados en total) que le da preferencia arancelaria a más de 46 países entre los cuales se destacan Estados Unidos, Canadá y países de la Unión Europea.

Presentación (pdf)
Resultado de la encuesta de satisfacción (pdf)



 
AM - ArgentinaenMexico.com - Comunidad Argentina en México
Bolsa de trabajo, embajada, turismo, gastronomía, clasificados, productos argentinos , alquileres, comunidades, servicios, noticias, links, eventos.
Copyright argentinaenmexico.com - registro@argentinaenmexico.com
Diseño Silvio Puccio